14/9/14

Entradas Mecenas

Festival iber_ae  se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es ofrecer a las compañías un marco propicio en el que exhibir sus creaciones.
Participar solidariamente en este proyecto significa ser partícipes en la divulgación de la cultura Iberoamericana en Madrid, por ende en España y Europa.

PROPONEMOS DOS MODALIDADES:

#Modalidad 1, Butaca 0: 
Contribuyes, con el importe que desees, desde cualquier lugar del mundo con el Festival. Tu nombre, previa autorización, se verá reflejado en nuestra web y nuestras redes sociales como MicroMecenas. Te enviaremos información detallada de todas nuestras actividades.
::: Puedes hacerlo a través de Paypal, el sistema más seguro en cuanto a pagos y confidencialidad, quien nos remitirá sus datos.
PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.



::: Si lo prefieres, puedes hacer un ingreso o transferencia bancaria, siempre por el importe que desees, en el siguiente número de cuenta:
0081 2341 30 0001029304 de la entidad Banco Sabadell Indicando su nombre, si lo desea, y concepto: "Donación Festival iber_ae"

#Modalidad 2. Butaca Premium: 
Acceso a todos los eventos del festival, incluso presentaciones de aforo reducido, invitación al acto inaugural, merchandasing de Festival iber_ae y un lote de libros de la Asociación de Autores de Teatro compuesto por cuatro volúmenes de su Colección Obra Escogida y cuatro volúmenes de sus revistas.(Coste: 82,64 € + 21% IVA)
PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.



Muchísimas gracias por colaborar, sin vuestra aportación esta segunda edición del Festival iberoamericano de Artes Escénicas de Madrid,
no sería posible.